martes, 22 de enero de 2013

-Valoración personal:
 Esta película me gusta porque desde un principio te enganchas a la historia de amor que protagonizan Allie y Noah.
También refleja las diferentes clases sociales, y la importancia del dinero y de las apariencias, la importancia de una buena imagen.
Yo creo que también quiere dar a entender que, el primer amor nunca  se olvida, aunque eso no impide que te puedas volver a ilusionar e incluso enamorar de otra persona como pasa en esta película.
   
Tambiém te intenta explicar que todos tenemos un pasado, y que sea bueno o malo no se puede cambiar(ej:cuando la madre de Allie reconoce su aventura amorosa con un trabajador de la fabrica de maderas).

Y aunque las reflexiones que hagas durante toda la película sean muchas, yo creo que la más importante y como mensaje personal esta que: No siempre puede mandar la cabeza,y que te tienes que dejar llevar para ser feliz.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario